Kuwait es un país de mar, y el carácter abierto y amable de su gente lo confirma.
A los kuwaitíes les gusta reunirse alrededor del café para debatir sobre cualquier tema y tener largas conversaciones sobre su pasado de mar y perlas, y sobre su moderno presente.
Pese a no ser uno de los destinos turísticos más destacados de la región del Golfo Pérsico, explorar Kuwait es una experiencia de viaje tan sorprendente y transformadora, que desearás permanecer más tiempo. Kuwait tiene un atractivo equilibrado entre la autenticidad del sentimiento árabe y la modernidad, que lo convierte en un destino muy singular.
El país árabe es mucho más que petróleo, desierto y centros comerciales de lujo. Kuwait es arquitectura de vanguardia, comida fusión, una costa infinita, oro y perlas, y dátiles tan dulces que se deshacen en tu boca. Pero la verdadera razón por la que Kuwait te enamora es por la honesta hospitalidad de su gente.
Si más allá de ver y fotografiar monumentos, quieres vivir la amabilidad y sentir la calidez humana, Kuwait es tu destino.
Tanto si tu objetivo es conocer Kuwait en profundidad, como si vas de paso o para disfrutar de una breve escala en el país , con Siente Arabia conocerás la amable y acogedora Kuwait, su historia, sus tradiciones y sus sabores más auténticos.