¡Tenemos muy buenas noticias!

Saudia Airlines, la aerolínea nacional de Arabia Saudí, ha anunciado nuevas conexiones y una programación renovada en los aeropuertos españoles para viajar a Arabia Saudita este verano.

Vuelos desde Madrid a Arabia Saudí

Madrid sigue siendo un punto clave en la red de vuelos de Saudia, con 4 frecuencias semanales hacia el principal centro de conexiones de la compañía en Jeddah, disponibles los martes, jueves, sábados y domingos.

Vuelos desde Barcelona a Arabia Saudí

Entre las novedades más destacadas de Saudia se encuentran las nuevas frecuencias entre Barcelona y las importantes ciudades saudíes de Jeddah y Riyadh. Ahora, los vuelos se incrementan hasta alcanzar un total de 4 días por semana hacia Jeddah, la ciudad costera del Mar Rojo, mientras que se agregan 2 nuevas conexiones semanales hacia la capital, Riyadh, los miércoles y viernes.

Vuelos desde Málaga a Arabia Saudí

Málaga vuelve a estar en la lista, con tres frecuencias semanales hacia la capital de Arabia Saudí, disponibles los lunes, miércoles y viernes. Esto significa una extensión del período operativo, comenzando el próximo 7 de junio y llegando hasta finales de agosto.



Conexiones de Saudi a otros destinos

Este aumento de las frecuencias desde los aeropuertos españoles no solo beneficia a los viajeros que desean explorar Arabia, sino que también permite conectar con otros destinos como Nairobi, Dar Es Salam, Singapur, Kuala Lumpur, Manila o Johannesburgo.

Vuelos de América Latina a Arabia Saudita

Estas nuevas conexiones y la ampliación de la frecuencia de vuelos facilitan mucho que los viajeros de América latina viajen a Arabia Saudita vía España. Especialmente en países como México está creciendo mucho el interés por visitar el país saudí, uno de los más desconocidos por los turistas hasta el momento.

¿Quieres vivir una experiencia transformadora en Arabia?


En Siente Arabia diseñamos tu viaje a medida a Arabia Saudita con experiencias únicas, para ti, que quieres ser el protagonista de tu propia historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *